Ir al contenido principal

Entradas

Destacado

“Sigo buscando a mi familia”, el desesperado pedido del futbolista argentino en Venezuela

El futbolista oriundo de Córdoba, Lucas Trejo sigue buscando a su esposa y dos hijos luego de que colapsara el edificio donde vivían. Él se salvó porque estaba en Caracas al momento de los terremotos. Tras los devastadores terremotos en Venezuela, Lucas Trejo, el futbolista argentino oriundo de Córdoba sigue buscando desesperadamente a su familia. El defensor de 38 años, que juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira, volvió a pedir ayuda en redes sociales para encontrar a su esposa y a sus dos hijos. “Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Sigo buscando a mi familia”, escribió en un breve comunicado. El jugador también renovó el pedido que sostuvo durante estas horas de angustia. “Por favor no dejen de orar por ellos”, agregó en el mensaje. Su familia se encontraba en Playa Grande, una de las zonas golpeadas por los sismos. Según contó el propio Trejo, el edificio donde vivían colapsó tras los movimientos que sacudieron la región. Al momento del desastre, el cordobés estaba c...

Últimas entradas

Javier Milei habló del caso Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

Esteban Bullrich renunció al PRO con críticas a Macri y a la “protección brindada a Manuel Adorni”

Entre Ríos automatiza las sucesiones sin testamento y los trámites bajarán de un año y medio a dos meses

Entre Ríos tiene los salarios más bajos del país en la enseñanza privada

Marra: “Si la justicia y los procesos penales fueran ágiles ni siquiera se necesitaría Ficha Limpia”

Financiamiento universitario: la Corte Suprema desestimó el recurso del gobierno y dejó firme la cautelar

Citaron a indagatoria a José Luis Espert por haber recibido dinero de un condenado por narcotráfico

Un juez debe homologar el acuerdo de juicio abreviado por el cual el exfuncionario Caviglia será condenado

Romero celebró los 213 años de Paraná y afirmó: “Vivimos en una de las ciudades más lindas de Argentina