Trabajadores municipales donaron más de 1.300 pañales al Hospital San Roque
Los trabajadores municipales festejaron su día e hicieron una campaña solidaria. Reunieron más de 1300 pañales y los donaron al hospital Mantero Infantil. “Nuestros hijos son atendidos acá y queremos ayudar”, indicaron.
Trabajadores municipales nucleados en el SITRAM realizaron una campaña solidaria y donaron pañales al hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.
“En el día del empleado municipal realizamos una fiesta y en vez de cobrar entrada pedimos una colaboración de pañales para luego donarlos acá”, dijo el secretario general del gremio, Edgardo Taborda.
El gesto solidario tuvo mucha relevancia y juntaron más de 1.300 pañales de diversos tamaños.
“No nos podemos olvidar que nuestros hijos nacieron en este hospital, la atención siempre muy buena y queremos devolver un poco de todo esto”, valoró Taborda y resaltó que “Ayudar hace bien al corazón y cuando las voluntarias nos comentaron el trabajo que hacían con las familias que vienen al hospital se nos caían las lágrimas, llevan a cabo una labor enorme”
“La generosidad de la comunidad paranaense es muy grande y en este caso puntual la donación recibida por parte de los trabajadores municipales fue formidable y contábamos con poco stock de pañales”, dijo una de las voluntarias, Isabel Zarate, al agregar que “este es el inicio de una colaboración permanente”
“Queremos que los niños que están en el hospital estén cómodos y las mamás tranquilas porque los pequeños tienen un pañal seco.
Trabajamos para que los niños tengan la mejor atención y estadía, muchos chicos son del interior y llegan solo con lo puesto al hospital”.
Por su parte, la presidenta de la cooperadora, Griselda Figueroa, ponderó el gesto de los trabajadores y mencionó que “es una gran ayuda a muchísimas familias”.
En esta oportunidad, Figueroa también hizo referencia la jornada solidaria de Once Por Todos de la cual el Hospital San Roque es uno de los beneficiarios.
“Luego de cada jornada solidaria nos quedan pañales para todo el año, la solidaridad nos invade y nos deja muy felices para poder ayudar a todas las familias que lo necesitan, somos un medio entre los que donan y quienes necesitan”, precisó.

“Un juguete por una sonrisa”
Figueroa destacó que iniciaron una campaña solidaria para recaudar juguetes para Navidad, destinada a todos los niños que están internados en el Hospital San Roque.
“Las enfermeras se disfrazan de Papa Noel y les entregan a los niños los regalos, pedimos que quienes quieran donen un juguete que van a hacer muy felices a nuestros niños”, cerró.






Comentarios
Publicar un comentario