En Paraná, ya funciona la “Casa de Bovril”

Está destinada a estudiantes y “la gente que tenga la necesidad de venir a Paraná”, dijo el intendente Blochinger. Funciona en la esquina de Feliciano y Alsina.

El acto inaugural contó con la presencia de la directora del Instituto Becario, Mayda Cresto; el titular de la Secretaría de la Juventud provincial, Nico Mathieu; y el intendente de Paraná, Sergio Varisco.
“La Casa de Bovril en Paraná era un gran anhelo que hemos podido concretar”, resaltó Alfredo Blochinger, y dijo estar orgulloso “de haber podido cumplir con una histórica promesa de campaña, tanto de nuestro sector político como de muchos otros”.
Contó que la iniciativa fue de un grupo de estudiantes, que se autodenominaron ‘Agrupación 11 de Marzo’ “porque ese día se juntaron para empezar a organizar el funcionamiento de esta Casa”.
En ese sentido el Intendente remarcó que fueron los estudiantes quienes “dieron inicio al sueño de tener este espacio que identifique a los bovrileros y nos permita estrechar lazos de hermandad con el gobierno de Paraná y su gente”.
Comentó además que la Casa “es para los estudiantes y para la gente que tenga la necesidad de venir a Paraná”, de modo que puedan contar con “un espacio que los vincule directamente con el Municipio de Bovril”. 
Así, “los estudiantes se podrán sentir más contenidos emocionalmente y podremos dar soluciones más fáciles a nuestra gente”, aseveró.

Comentarios