Maximiliano "Pitu" Caino ganó el Half Iron Paz 2016

30 de octubre de 2016, en la bella ciudad de La Paz, Entre Ríos, se desarrolló como estaba previsto el Half Iron Paz 2016, teniendo como ganador a Maximiliano "Pitu" Caino. Las disciplinas que se combinaron para más de 90 participantes fueron natación, ciclismo y pedestrismo.








Los 94 deportistas dieron comienzo a la prueba combinada con unos minutos de retraso, siendo el recorrido de natación 1.9 km, con un sol a pleno y cielo despejado, temperatura ideal de 29° y sensación térmica de 30° que se hizo sentir en el recorrido de los 90 km en ciclismo a San Gustavo y luego al recorrer 21 km de pedestrismo.
"El balneario", a orillas del majestuoso río Paraná,  brindó su playita, y el arbolado paisaje del camino, se llenó de admiradores, familiares de los competidores y curiosos turistas que disfrutaron de un evento único cada vez.

En la organización impecable trabajo hicieron entre otros Lucas Rossi,Santiago Mingo, y un idóneo equipo de fiscales y ayudantes en el parque cerrado.
Se tuvo la oportunidad de escuchar al legendario animador en estas competencias, el señor Omar Geminiani, más conocido en el ambiente y colegas por "Tano" Geminiani.  

El tiempo del recorrido total para "Pitu" Caino fue de 4 horas, 17", seguido de Nicolás "Chinito" Muller, también de La Paz y en el tercer puesto Gabriel Suino un bonaerense de Adrogué. Salió primera en damas la cordobesa Guadalupe Díaz Sebriano  

Paceños participantes del Half Iron Paz 2016


*Acevedo Mauro Lucas
*Brittes Luis Maria
*Caino Maximiliano
*Cairone Marcos
*Castella David
*Casteluchi Néstor
*Castrillon Guillermo
*D'agostino Rafael
*Mendoza Juan Pablo
*Galvan Javier Andrés
*Muller Nicolás
*Murgana César
*Pereson Fabricio
*Quiroz Gonzalo
*Ruiz Adrián
*Verolin Roberto
*Wielinec Diego

Comentarios