Visitó La Paz César González, productor del segmento Turismo en "Al Aire Libre" TV, de América Sport

La idea es mostrar en la TV nacional atractivos y eventos de la costa del Paraná, incluyendo las ricas historias de cada lugar.


En los estudios de LT40 en el programa Banco de Datos
Cuenta César González, que lleva casi 30 años en la profesión de cableoperador trabajando en relación de dependencia en Cablevisión. Vive con su familia en Mercedes provincia de Buenos Aires, su esposa Patricia Frade, vivió en los 80' en nuestra ciudad de La Paz, ya que su padre era el director de la banda del ejército, en esos años conoció a muchas personas con las que continúa la amistad, entre esas personas un amigo que hace años vive en España, pero aún así, vía redes sociales, tendió el puente para vincular a estas personas con nosotros y así conocernos personalmente.

La propuesta de vender turísticamente a nuestra ciudad y otras localidades de la costa del Paraná, es muy interesante, ya que hace muchos años que esta costa viene relegada por las propuestas superadoras de la costa del Uruguay, y si se logra el objetivo, seguramente los accesos sobre la ruta 6 tendrán que ser arreglados, es uno de los mayores impedimentos que tienen los turistas para llegar.

El programa "Al Aire Libre" de Victor Poli, lleva muchos años cubriendo los eventos de pesca en La Paz. En esta oportunidad el sábado 23 de octubre de 2016 se realizó la 25° fiesta del Dorado entrerriano, participaron de más de 70 embarcaciones, el primer puesto fue para un equipo de La Paz. 

Por la tarde se realizó la elección de la reina, hubo shows musicales, en un marco natural de río y sol a pleno, por la noche en club Independiente se llevó a cabo la cena y entrega de premios, esto se verá reflejado en la pantalla a nivel nacional, en países limítrofes, en México y sur de Estados Unidos, en 15 días aseveró César González.  

Comentarios