9° Peña Folclórica De La Familia en Escuela Agrotécnica E.E.A.T. N°151 Ruta provincial N° 48 Paraje Quebracho Santa Elena

El Domingo 20 de Noviembre se encontrarán los músicos de la zona, para festejar el Día de la Música,  en homenaje a su patrona Santa Cecilia. 

La Peña Folclórica de la Familia se hace el domingo 20 de noviembre, día feriado más cercano al 22,que éste 2016 será un martes, laborable. 
                                                           
La reunión comienza a las 09.00de la mañana, con entrada libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar el día al aire libre, se realizarán destrezas criollas, shows musicales, y abundante comida,con muy buen servicio de cantina,que es lo único que se paga, todo lo demás en el lugar es gratis.

El lugar conocido como Paraje Quebracho,es la entrada a la ciudad de Santa Elena, es ideal para visitar con la familia, hacer algunas actividades rupestres como subirse a un caballo y trotar o pasear en carros o jardineras, volantas, u otras denominaciones que reciben los transportes a tracción sangre, además ver y escuchar a los músicos en su fiesta es muy gratificante para el espíritu.

Comentarios