Finde largo en La Paz

Como en toda la provincia el finde largo pasado estuvo en alerta meteorológica, aún así, la gente disfrutó de las posibilidades que brinda la hermosa ciudad de La Paz.


En el museo Alicia González Castrillón, como ya es una tradición, se realizó la exposición de pesebres, donde cada paceña y paceño hace pública su creatividad, luciendo las mejores galas cada año.


Se suspendió por razones climáticas el 1° Rally Raid La Paz, la fecha se pospuso para los días 08, 09, 10 y 11 de diciembre, por lo que la inscripción sigue abierta. Hay cupos limitados.

No obstante los realizadores de este evento pusieron en práctica los vuelos en parapente el día sábado en el circuito del autoclub, un espectáculo imprevisto para la mayoría de locales y foráneos.

En una entrevista con el presidente del autoclub, Juan Antonio Geminiani expresó que están planificando para el mes de febrero realizar vuelos en parapente en nuestra ciudad, hay varias personas muy interesadas, y desde el punto de vista turístico es un atractivo más que interesante.

La Paz, recibió gran cantidad de turistas, que disfrutaron de las termas, paseos en el río con diversas embarcaciones, los pescadores, cruzaron a zona de islas a disfrutar del pique con devolución.


Muchos paceños que circunstancialmente están en otras provincias, vinieron a descansar y a reencontrarse con familiares y amistades, el último finde largo de noviembre, a pesar de las lluvias, tuvo sus momentos de sol y calidéz humana como solo en La Paz los hay. 









Comentarios