Peña Folclórica Coco Vivas de la escuela San Martín será sede por 3° año consecutivo del Pre-Federal

Será éste viernes 18 de noviembre de 2016, los interesados en representar a La Paz en el Festival Nacional del Chamamé, deben presentarse a las 21.00 horas en la Escuela N°1 José de San Martín en calles, Berón de Astrada esquina  San Martín.





Esta pre selección de músicos solistas y conjuntos contará con la supervisión de autoridades en la materia.  Una premisa fundamental éste año tiene ver con las modificaciones en las condiciones de los participantes, que deben tener temas propios. 

Este rescate cultural de la música chamamecera, busca nuevos solistas y nuevos grupos cuyos integrantes no deben ser menos de tres personas en el escenario ni más de cinco personas que integren el conjunto.

El jurado decidirá quién o quienes participarán el año próximo 2017 en el Festival Nacional Del Chamamé en Federal, en la provincia de Entre Ríos, representando a la ciudad de La Paz.

A las 18.00 aproximadamente dará comienzo el fogón denominado "Coco Vivas" que tiene sus orígenes fundacionales en el año 1.993, sobre una idea de la entonces docente de cátedra musical Evelina Goss.













Comentarios