Rifa a beneficio de la Orquesta Infantil Camalotes

La Orquesta Infantil Camalotes del barrio feria, La Paz, Entre Ríos, Argentina, pone a la venta una rifa a su beneficio. El valor es de $20. Se sorteará el 17/12 /2016 por Lotería de Entre Ríos Nocturna, el premio es una canasta familiar. Los números serán identificados por el sello de la comisión... 




Los niños de la Orquesta Infantil Camalotes y los integrantes de la Comisión Aguapey, tendrán los Nros de la rifa a su beneficio, para la venta. El dinero recaudado será destinado para la compra de instrumentos.

Haciendo un poco de historia diremos que esta orquesta de infantes es liderada por la denominada Comisión Aguapey, integrada por algunos padres y amigos docentes que han logrado llevar al grupo a actuar en "Galas de Río", el evento musical más importante que tiene la ciudad, donde actuaron ante artistas internacionales y público en general, con muy buena crítica. 

Cuentan con docentes que les enseñan a tocar los variados instrumentos que van incorporando con mucho esfuerzo y gran dedicación.
Desde aquí instamos, a quienes quieran, a colaborar con esta orquesta. Ellos lo agradecerán siendo mejores personas, con un talento desarrollado gracias a la perseverancia de gente de bien. 









Comentarios