Día patronal 24 de Enero 2017 La Paz, visita del "Cura Rockero" y su banda "los pecadores"

Todos los pueblos y comunidades que profesan la religión católica, tienen como patrono o patrona a un santo o a la virgen, dándoles el nombre del lugar, en creencia de protectorado divino. 


La ciudad de La Paz, es una comunidad que tiene muchos credos religiosos, siendo la grey católica la única que cada 24 de Enero, realiza una cena frente a la iglesia.

Se corta el tránsito de la calle Italia, esquina Echague, para colocar las mesas y sillas, en la vereda frente de la iglesia se arma un escenario, para quienes dirigen la palabra, y quienes actúan.



Con la ayuda de gente de bien, que dona la carne para el asado, las ensaladas , postres y bebidas, ahora también en forma gratuita el denominado "Cura Rockero" y su banda "los pecadores" amenizarán la velada de la noche del 23 y actuarán el 24.

Lo que se recauda de las ventas de las tarjetas va a parar a las arcas de la parroquia para afrontar gastos y demandas sociales de dicha institución.

Quienes deseen participar de esta cena deberán comprar la tarjeta en la secretaría de la parroquia, sobre calle Italia, frente a la plaza.





















Comentarios