La "Feria Navideña" es todo un éxito en la plaza de la ciudad.

Desde Casa de la Cultura anuncian a los artesanos, artistas musicales y hasta a Papá Noel, con bombos y platillos, en una idea conjunta por hacer del paseo de la plaza una actividad social y comercial más divertida para locales y foráneos.
La Paz
Dió comienzo el día 17 y estarán hasta el 23 de Diciembre, los artesanos con sus productos novedosos y originales, es una propuesta válida desde el punto de vista de revalorizar el trabajo manual, hecho con esfuerzo y esmero.

Los músicos, artistas locales, la Banda de Música de la ciudad, las niñas de las distintas agrupaciones danzantes, y en especial las de "Guardia Todos Los Verdes" fueron las encargadas de engalanar graciosamente el momento de la inauguración.
Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de la Directora de Casa de la Cultura, Señora Alejandra Miranda, las actuaciones de viejos músicos en renovado grupo denominado "La Banda Soñada" levantaron el acalorado aplauso del público que canturreaban al son de la música.
En la noche del sábado 17 de Diciembre, las románticas notas del saxo, que ejecuta Darío Spinola, reunió a una multitud en toda la plaza y alrededores, los transeúntes se vieron gratamente sorprendidos y mientras recorrían los stand comprando regalos, el espíritu del amor prevaleció por un instante que seguramente se recordará siempre!













Comentarios