Salutaciones de Ramón Antonio Baldassini Presidente del Consejo Directivo de AMTA y FOECYT

En calidad de Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mutual Telepostales Argentinos (AMTA) y de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECYT), el abogado tuvo la deferencia de atender nuestro llamado y dar unas palabras a nuestros escuchas de "Banco de Datos" programa de radio, emitido el 24 de diciembre de 2016, de 13.30 a 14.30 por L.T.40 a.m 1.550 en el dial y en www.lt40.com.ar, en la web.


Agradeció el llamado y dijo que en éstas fechas de navidad y fin de año deja un saludo con un deseo de paz, confraternidad y superación en lo económico, en especial a los empleados de correos, que como el resto de los trabajadores de nuestro país están luchando por mejores condiciones salariales.


Ramón Antonio Baldassini, que se ha desempeñado en altos cargos de la Federación Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECYT), Confederación General del Trabajo (CGT) y Organización Internacional del Trabajo (OIT) y fue declarado ciudadano ilustre por el Consejo Deliberante de la ciudad de La Paz, en reconocimiento a su extensa y valiosa labor. 


Cabe destacar que la iniciativa fue presentada por un grupo de vecinos bajo la modalidad de Peticiones Particulares. Fue ingresado al Orden del Día como Expte: Nº 5662/11 Proyecto de Decreto s/petición presentada por vecinos de ciudad de La Paz.

El cuerpo legislativo paceño sancionó el DECRETO Nº 04/12 el cual destaca la extensa y reconocida labor de este paceño quién además de los espacios destacados de índole nacional e internacional “nunca se olvidó de su ciudad y su gente y vale la pena mencionar las innumerables ayudas que ha dado a Instituciones locales y continúa ayudando”.

El benemérito "Pocho" como lo conocen todos los cercanos y amigos, ha pasado por todos los gobiernos en éstos más de cincuenta años de gestión gremial.

Se recordará que celebró sus bodas de oro en 2013, con lo que rompe el récord de permanencia como máximo dirigente de los trabajadores de su sector. 




Comentarios