Visitó su ciudad La Paz, E.R, Argentina, Javier Gelvez, gastronómico en Comillas, España.

En una entrevista realizada en Banco de Datos programa de radio A.M por LT40 la Voz de La Paz, el fotoperiodista Javier Gelvez, hizo un repaso de su actividad de sus años en Argentina y de personas con las que vivió experiencias en comunicaciones.




En una etapa de su vida fue cartero, razón por la que conoció a mucha gente, vecinos de la ciudad, sus calles, oficios y trabajos, esto le permitió en otra etapa de cambios de oficios, hacer comunicación en radio y pasó por la AM de la ciudad. Todos sabían quién era Javier Gelvez en La Paz.


Pero no conforme con programas de radio, pasó a la televisión, donde se entretuvo un tiempo, pero inquieto, como era no duró mucho en esa actividad. 


Su sueño fue proyectarse en lo internacional, así, con sus talentos y hambre de conocimientos, voló a Europa.


Ante los rotundos cambios supo adaptarse rápidamente y muy pronto en las redes sociales encontramos sus fotografías junto a los más destacados futbolistas argentinos que jugaban en España y en otras ciudades europeas.


Leonel Messi junto a Javier Gelvez en España


En un tiempo más sació su curiosidad por captar imágenes de famosos y venderlas a los medios europeos, se dió cuenta que necesitaba otra cosa, ser su propio generador de trabajo, y dar empleo a personas que habían llegado como él, desde latinoamérica a ganarse la vida en el viejo mundo.


Ya trabajaba en una cafetería, y planeaba su propio negocio, sabía que esa ciudad donde residía, era un lugar ideal, pues el turismo ayudaba mucho en la temporada de verano, logró su objetivo y puso su propio negocio, cafetería, comedor, y le va muy bien.



Agradecemos a Javier Gelvez la predisposición a una charla abierta, amena y dinámica, deseándole una feliz estadía y un muy buen regreso a España.



Fuente: Banco de Datos

Comentarios