El tiempo para el comienzo de la semana a mitad de Enero 2017

La semana iniciará manteniendo la circulación de viento sur sobre el área central del territorio, por lo que las temperaturas se mantendrán agradables, con el ambiente denotando más fresco. El norte del territorio aún con algunas precipitaciones, desarrollo de chaparrones y tormentas, mientras que sobre el Litoral las condiciones de tiempo estarán mejorando lentamente, conforme la perturbación se continúe desplazando hacia el sector este.






















La perspectiva para la semana es que las condiciones de tiempo se estabilicen de manera notable sobre una amplia porción del territorio, sobre todo se observará sobre la porción central, un respiro tras las continuas lluvias sobre la región comprendida por el sur del litoral y sectores del núcleo centro. 

Solo la porción este de Buenos Aires, sectores de la costa continuarán en presencia de nubosidad y algunas precipitaciones marginales.


El área pampeana continuará con un escenario de tiempo mayormente estable, ausencia de lluvias, ambiente templado y cielo con escasa cobertura nubosa. Para mediados de la semana las temperaturas experimentarán descenso sobre el sur de la región agrícola, con circulación de viento rotando al sector (martes 17 y miércoles 18).

Las temperaturas entrarán en recta de aumento desde mediados de la semana, mediante el re acomodamiento de la circulación de viento del noreste/ norte, de todas maneras sobre el área pampeana prevalecerá aire fresco en noches y amaneceres.

La patagonia presentará ambiente fresco/frío, mientras que sobre el sur de la región se seguirán desarrollando precipitaciones (sur de Santa Cruz, Tierra Del Fuego). El resto del área se mantendrá con tiempo mayormente estable.


















http://infoclima.com

Comentarios