Festival "Cuando el Pago se canto" este 6, 7 y 8 de enero de 2017

Llegando enero a La Paz con su verano y su encanto; nuestra música florece "Cuando el Pago se hace Canto" una nueva edición la N° 37 de éste festival popular que concita la atención de poetas, cantores, guitarreros, acordeonistas, bandoneonistas y músicos en general, del litoral y zona regional.
El Centro Cultural Cuando el Pago se hace Canto, como hace 37 años lo viene haciendo, presenta en el primer mes del año su festival que convoca tanto a músicos como a públicos de distintas partes del país, llenando las noches mágicas del verano paceño de chamamés y aplausos entre risas y sapucay a la vera del Cabayú Cuatiá y el majestuoso río Paraná.

Recuerdos del PAGO; Eduardo "Conejo" ALEGRE, Jorge TOLOZA, Germán SAVOR, Mateo VILLALBA, Rudi FLORES (La Paz, Enero de 2015) 

De la galería de fotos del coordinador del festival Carlos "mange" Casis vemos distintas instantáneas que grafican la calidad de artistas que visitan el "Cuando el Pago se hace Canto".



Recuerdos del PAGO! MATEO VILLALBA junto a los integrantes de NOSTALGIA GUARANI: Pajarito SILVESTRI, Tolato TRUSZKOT y Mario SUAREZ (La Paz, Enero de 2004)

Comentarios