Correo Oficial Argentino es Sponsor del 33° Triatlón en La Paz

El día lunes 16 de enero 2017 tuvo lugar en un salón del Club Social la presentación del evento más convocante que tiene la ciudad en el mes de enero; el triatlón. Ya en su 33° año consecutivo y sigue creciendo su fama entre los deportistas y público que siguen de  cerca a sus coterráneos.
Sin lugar a dudas las grandes empresas comienzan a ver que esto es un gran fenómeno con llegada a millones de observadores en todo el mundo, ante esta perspectiva la empresa nacional Correo Oficial Argentino toma la iniciativa de sponsorear a los triatletas de êlite, quienes lucirán la camiseta con el logo y leyenda del Correo Argentino.


Cómo se logra un sponsor de esta categoría. 


Este año como todos, los seguidores del evento, se comprometen y hacen lo posible entre todos por encontrar esos tan anhelados sponsors.
Así surge la idea de una paceña, amiga de la productora del triatlón  en Buenos Aires, que le sugiere visitar a la institución.

A todo esto debemos decir, que este relato lo obtuvimos del representante de la empresa que viajó especialmente a La Paz para el evento, se trata del Señor , Gustavo Scarsi de la gerencia de relaciones institucionales del Correo Oficial Argentino.

El señor Gustavo Scarsi se hospedó en un hotel desde el jueves 19 de enero, junto a él un representante de AMTA y FOECYT de Paraná y de La Paz, son los encargados de representar a la empresa en el evento deportivo.

Relata Scarsi que el Correo Oficial Argentino cuenta con un entrerriano y paceño como Director.
Se trata de nuestro ciudadano ilustre; Don Ramón Antonio Baldassini, que afortunadamente para los organizadores del tria, tuvo mucho que ver en la decisión adoptada de sponsorear a los deportistas más destacados, los de êlite, ellos lucirán las camisetas con el logo y leyenda del Correo Argentino.

La empresa Correo Oficial Argentino hizo un importante aporte en dinero cuya suma se mantiene en reserva, aunque ha trascendido vox populi que supera los 100 mil pesos argentinos.

Todo está en marcha, los preparativos bien ajustados, la gente de los barrios ansiosa con sus pancartas y arreglos festivos como cada año, colores, batucadas, música y personajes.

La seguridad en el río a cargo de los prefectos, en las calles y avenidas, gendarmes, policías, bomberos, enfermería, ambulancias y médicos. 

Los medios de comunicación on line, revistas deportivas, diarios, radios y televisión encargados de hacer la crónica segundo a segundo de los aconteceres de la mayor fiesta deportiva  .

Todo listo para animar a los competidores en su recorrido por las calles de la ciudad, haciendo el más lindo, el más espectacular tria del mundo.

Sólo se vive acá, en La Paz, Entre Ríos, Argentina, donde todos tenemos este año el slogan "YO SOY EL TRIA" orgullosamente.





Comentarios