Rige una alerta por el clima en Entre Ríos

Para Entre Ríos y otros puntos del país rige un alerta por tormentas fuertes. El informe del Servicio Meteorológico Nacional se renovó a las 17 e incluyó a todo el terreno provincial, cuando anteriormente sólo afectaba al norte.

Hasta las 23 está vigente para Entre Ríos un alerta meteorológico que involucra tormentas fuertes. Además del territorio provincial están afectados el centro y este de Chaco, el noreste de Córdoba, el centro y norte de Santa Fe, el este de Santiago del Estero y Corrientes.

Este anuncio fue modificado a las 17, cuando el área de cobertura en la provincia de Entre Ríos dejó de ser sólo el norte y abarcó todo el territorio.

Según se anunció, para el sector se desarrollarán lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y con abundante caída de agua en breves períodos. Habrá también fuerte actividad eléctrica, ráfagas y la ocasional caída de granizo.

No descartan mejoramientos temporarios, aunque prevén que los fenómenos más intensos lleguen en la madrugada del viernes 17. El alerta llegó a su fin en Misiones.


El clima en Paraná

En la capital entrerriana se prevén lluvias para los próximos días, siendo el domingo el único día para el que no están anunciadas las precipitaciones. El lunes, la lluvia regresaría a la ciudad.

Viernes: 29º/23º. Probabilidad de lluvias: 50%.
Sábado: 28º/20º. Probabilidad de lluvias: 100%.
Domingo: 30º/23º. Probabilidad de lluvias: 20%.
Lunes: 31º/24º. Probabilidad de lluvias: 80%.







http://www.entremediosweb.com/rige-una-alerta-por-el-clima-en-entre-rios/


Comentarios