A casi un año de la promesa Macri cumple

Hace casi un año nuestra ciudad sufría una de las inundaciones más grandes y devastadoras de su historia, el 4 de abril del 2016 las intensas lluvias y el desborde del arroyo Cabayú Cuatiá dejó a cientos de familias en la calle, llevándose el esfuerzo y trabajo de todos los días.


Desde la dirigencia municipal el mensaje dice: Desde entonces hemos trabajado incansablemente para ayudar y devolverle a cada familia lo que el agua les llevó, pasamos por muchas adversidades, pero siempre seguimos adelante, porque el día que asumimos, nos comprometimos con la ciudad y con cada uno de ustedes, los que nos eligieron y los que no, porque a la ciudad la vamos a sacar adelante entre todos.

Nosotros creemos en el trabajo mancomunado y que si todos tiramos para el mismo lado, los sueños se pueden cumplir.

Hoy queremos contarles una gran noticia, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a nuestra ciudad se comprometió a realizar 300 viviendas. En primer lugar se construirían 100 y posteriormente 200. Estas viviendas estarán destinadas en un principio, para aquellas personas que han perdido todo en la inundación.

Somos conscientes del déficit habitacional que atraviesa nuestra ciudad, por eso hoy estamos felices de contarles que tenemos el N° de orden de pago del primer desembolso para la construcción de las primeras 100 viviendas y que ya hemos llamado a licitación pública N°06/17 para llevar a cabo la ejecución de cien viviendas en la ciudad de La Paz Entre Ríos,en el marco del Programa Federal De Viviendas "Techo Digno", "Emergencia Hídrica" de acuerdo con el convenio marco de construcción de viviendas, urbanización de barrios vulnerables y mejoramiento de hábitat.

Estamos para cumplir con lo que demanda nuestra ciudad, y creemos que la construcción de estas viviendas es fundamental para muchas personas, por eso, con la ayuda del Gobierno Nacional cumplimos, y muy pronto cada una de esas familias que hace un año fueron desbastadas por la inundación, tendrán su recompensa, LA CASA PROPIA.

Comentarios