SARUBI:"EN LO PERSONAL ESTOY SERENO Y CONFORME PERO NO SATISFECHO DE LO LOGRADO"


Con un balance de gestión de casi 60 minutos, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de La Paz, Dr Bruno Sarubi, realizó la Apertura de Sesiones del Periodo 2017.

El mandatario paceño realizó un balance detallado de gestión, mencionando temas que marcaron la gestión, como la inundación del 4 de abril del año pasado, prioridades de la población  como el agua potable, la revalorización de espacios públicos, las notables incorporaciones al parque automotor municipal, la firma del convenio para dar inicio al proceso licitatorio para la concreción de las 100 viviendas, PRO.ME.BA, la planta potabilizadora pronta a licitarse. 

En cuanto a la actividad cultural se han implementado distintos programas, la creación del área de Higiene y Seguridad, realizando inversiones como hace mucho tiempo no se hacía, en lo que respecta a indumentaria y elementos de seguridad, el Proyecto Hábitat,  entre otros temas importantes.

Para finalizar su alocución, Sarubi expresó:
 
"En lo personal estoy muy sereno y conforme pero no satisfecho de lo logrado. Sé muy bien que falta mucho por trabajar y hacer para  lograr la ciudad que todos soñamos y merecemos. 

Este es el gran desafío que, junto a mi equipo, asumimos día a día a pesar de todas las adversidades, teniendo la plena convicción que estamos dando lo mejor para concretarlo".



Comentarios