XXIII Fiesta del Surubí Entrerriano - Pesca con Devolución

La próxima edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano, ya tiene fecha de realización; fue fijada para el 31, 1° y 2 de abril próximo.



En esta ocasión, al igual que en años anteriores, la pesca se hará de embarcados, por tríos, con devolución de piezas.

Habrá importantes premios para la faz competitiva y por sorteo.

A la prueba piscatoria -y como también es costumbre- se le sumará un programa de actos colaterales que complementan el desarrollo de la fiesta.

La inscripción fue fijada en la suma de $ 3.600 hasta el 18/03/2.017 y participarán de sorteos especiales, luego el monto será de $ 4.200.

Desde el gobierno municipal y distintas secretarías y áreas se está trabajando intensamente para realizar un verdadero recibimiento a los pescadores y barras, también para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta fiesta tan nuestra. 

Además de la competencia se realizarán shows provistos gracias al Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación.


Actuará Fabricio Rodríguez quien se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina.

BIOGRAFÍA

Fabricio Rodríguez es un cantautor y virtuoso armonicista nacido en la ciudad de Villa María Córdoba.

A sus 20 años comenzó a viajar a Bs.As para perfeccionar sus conocimientos musicales teniendo la posibilidad de acompañar durante 2 años al guitarrista de blues Miguel Botafogo como parte de su banda.
Su interés por diferentes géneros musicales lo han llevado a interpretar variados estilos como Rock, country, música celta, clásica, tango y Folklore.
Fabricio posee grandes influencias de artistas como León Gieco, Alejandro Lerner, o intérpretes de la armónica como Larry Adler, Stevie Wonder, Hugo Díaz o Norton Buffalo entre otros.

A lo largo de su carrera a realizado giras por Colombia, Estados Unidos, México, y compartió escenario con artistas reconocidos como León Gieco (juntos grabaron ALGUN LUGAR ENCONTRARE), Abel Pintos (con quien grabó SOLO canción de F. Rodríguez) , Alejandro Lerner, Lito Nebbia, Divididos, Iván Noble, entre otros….
Junto a Alejandro Lerner realizó numerosas presentaciones por todo el país y en Noviembre del 2014 tuvo el honor de ser parte del espectáculo SOLO EL AMOR realizado en el teatro Opera por Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich.-
Con 7 discos en su haber y numerosas presentaciones por los escenarios más importantes del país Fabricio se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina, obteniendo menciones muy importantes como la Revelación 2012 en el festival de Doma y Folclore de Jesús María y Consagración en el 2013 en el mismo festival.

También habrá otros espectáculos musicales a confirmar.

En el Puerto local van a encontrar numerosas opciones de distracción y diversión para grandes y chicos.


Comentarios