87 Exposición Agrícola Ganadera 41 Muestra Comercial E Industrial 11 Exposición De Caballos Criollos

Entrevista a Inés García Presidente de la Sociedad Rural, sobre la 87 Exposición Agrícola Ganadera, 41 Muestra Comercial e Industrial y 11 Exposición de Caballos Criollos. 

Predio de la Sociedad Rural de La Paz Entre Ríos Argentina
Preguntada sobre cuándo se realizará la exposición rural Inés nos confirma que será del 13 de Julio al 17 del mismo de 2017. El predio se encuentra ubicado en ruta nacional 12 a pocos kilómetros del arco de la ciudad camino a Esquina, provincia de Corrientes.


Nos centramos en averiguar qué va a ver el público en el predio y nos relata que habrán stands comerciales, de maquinaria agrícola, concesionarias de autos, artesanías regionales, entre muchos otros, las aves, los corrales del ganado vacuno, los caballos, las ovejas, los porcinos, etc.


El sábado durante toda la mañana habrán cursos gratuitos de parto bovino y nociones de equinos, dictados por profesionales traídos por RENATRE y con la colaboración del INTA, dirigido a empleados y empleadores rurales que se hallen inscriptos en UATRE Y RENATRE y se entregarán certificados. 


Sábado por la tarde actuará Richard Santo, un showman que es el encargado de divertir la noche del sábado en la clásica cena, donde se degustará patas flambeadas, empanadas, el plato principal es asado con cuero y postre, para la que están a la venta las tarjetas a $400 con bebida incluída. Las tarjetas están a la venta en las oficinas de calle Ituzaingó, al lado de la Cooperativa Agropecuaria, o al teléfono 3437422262.  


El domingo es el día de la inauguración, estarán presentes las autoridades invitadas a nivel nacional, y local, (aún deben votar los integrantes de la comisión si se invita a las autoridades provinciales, recordemos que en años anteriores no fueron invitados).


El público tendrá el domingo la presencia de Angel Piciochi para bailar durante la tarde.


Imagen relacionada
Los días jueves 13 y viernes 14 de julio el ingreso al predio es libre y gratuito para el público, los días sábado 15 y domingo 16 la entrada tiene un costo mínimo de $30 en general y menores de 10 años gratis, la entrada vale para los sorteos de los dos días siendo el premio más importante un Tv Led 32 Full Hd que se sorteará el día domingo. 

Como cada año la empresa local de colectivos Malvinas Argentinas estará prestando el servicio hasta el predio.

SABADO 01/07: CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE REPRODUCTORES BOVINOS, OVINOS, EQUINOS, PORCINOS Y AVES.



JUEVES 13/07: 8:00 HS. COMIENZO DE ARMADOS DE STAND COMERCIALES. INGRESO DE REPRODUCTORES BOVINOS, OVINOS, PORCINOS, EQUINOS Y AVES.

VIERNES 14/07: 8:00 HS. COMIENZO DE LA LABOR DEL JURADO DE ADMISIÓN VETERINARIO, MORFOLÓGICO Y DE MANSEDUMBRE.

16:00 HS. CIERRE INGRESO DE REPRODUCTORES.. 

18 HS. FINALIZACIÓN DEL INGRESO DE STANDS COMERCIALES

SÁBADO 15/07: 8.00 HS. COMIENZO DE LA LABOR DEL JURADO DE CLASIFICACIÓN DE LAS RAZAS ANGUS, HEREFORD Y BRAFORD. (LAS RAZAS ANGUS Y HEREFORD CONTARAN CON EL PATROCINIO DE SUS RESPECTIVAS ASOCIACIONES y LA RAZA BRAFORD CONTARA CON EL AUSPICIO DE SU RESPECTIVA ASOCIACIÓN) 

14:00 HS. INSCRIPCIÓN 3º DESFILE DE MASCOTAS 

C/DISFRAZ

15.30 HS. DESFILE DE MASCOTAS.

21.00 HS. CENA SHOW. 

DOMINGO 16/07: 

9.30 HS. VENTA DE LANARES Y PORCINOS 

14.30 HS. INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA MUESTRA Y ENTREGA DE PREMIOS.

LUNES 17/07: 

10:00 HS. REMATES DE BOVINOS Y EQUINOS A MARTILLO CORRIDO 

Comentarios