Alumnos de la Escuela Técnica España participan de Proyecto Cultural Identidad Litoral.


Este evento que se inició a principios del año 2015 tiene una gran calidad musical y de danzas ya que cuenta con grandes artistas, para lo cual cabe aclarar que se ha pensado en un espectáculo educativo de alto nivel para que se cumplan los objetivos esperados.




Este lunes a partir de las 9 en la Vieja Usina se hará la presentación del proyecto cultural Identidad Litoral. Esta idea que surge de Voluntad Paraná intenta recuperar la enseñanza del género musical que nos representa regionalmente y está destinado a alumnos de nivel primario.





Allí también se hará un reconocimiento a la Trayectoria Artística de varios cultores de nuestra Provincia incluidos docentes que han dejado en su pasar elementos valiosos para nuestro patrimonio cultural y educativo.






Banco de Datos dialogó con la profesora Diana Anahí Soto, ella expresaba a través LT40 la alegría de poder participar, junto a los alumnos, de este gran evento que intenta revalorizar nuestra música y danza litoral.






Dice Diana; "este lunes 5 estaremos participando en la Vieja Usina de Paraná, con un grupo de alumnos de la EET de la presentación del Proyecto Cultural Identidad Litoral. 


Este evento tiene una gran calidad musical y de danzas ya que cuenta con grandes artistas, para lo cual cabe aclarar que se ha pensado en un espectáculo educativo de alto nivel para que se cumplan los objetivos esperados. Gracias Diego Morlio por la invitación. Desde La Paz llevaremos el ritmo de chamarrita y la Vida del Maestro Linares 

Comentarios

  1. Lindo que realicen ese tipo de actividades y mas aun con jóvenes, permitiendo de esta manera no solo conocer el mundo artístico sino también sus tradiciones para que de esta manera con el paso del tiempo no termine perdiéndose, saludos.
    Estefany
    Parrandon Vallenato Cali

    ResponderBorrar

Publicar un comentario