"En Positivo" Marcelo Gómez Brown dialogó con "Banco de Datos"

Marcelo es paceño, emprendedor de actividades del espectáculo, siempre el primero en presentar lo último, ya sea en música, en moda, sorprende para bien. Concedió una entrevista para Banco de Datos programa de LT.40 a.m, radio en la que inicia sus actividades siendo un estudiante de la carrera de comunicaciones por aquellos años '80s.



Su programa de radio estaba los días sábados a las 16.00 horas, cuando abría su slogan era"¡La fiesta comienza cuando llego yo!" Muchos jóvenes de aquellos años lo recuerdan, era la única radio en la ciudad, por eso dice Marcelo  era muy intenso, "competíamos entre programas del mismo medio".

Obviamente el programa servía de plataforma para promocionar los eventos que se hacían en la ciudad y luego el encuentro en los boliches o nightclubs.



Tarjeta presentación del primer programa de Marcelo en radio LT 40 La Voz de La Paz con la dirección y el teléfono de la misma.

Muy entusiasmado nos cuenta de su programa de televisión cuyo nombre es "en positivo" y sale por un canal de aire que tiene una cobertura de más de un millón quinientas mil personas en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y parte del norte de Santa Fé.


Marcelo es feliz trabajando en espectáculos, fiestas, animación de festivales, concursos de pesca, certámenes de belleza, y todo evento que le gusta.


Hace más de 20 años es la Voz Oficial de la  "Capital Nacional del carnaval" en la ciudad de Corrientes, eso nos da la certeza de que es muy constante y apasionado de su trabajo.


Nos relata que adquirió las franquicias del espectáculo "Miss Argentina" para Corrientes y para Chaco.

 
En el certamen de belleza resultó ganadora Anahi Ledesma, una chica de Barranqueras, Chaco, la nueva "Miss Argentina".


Quien actualmente trabaja junto a Marcelo en el programa   "en positivo"  televisión canal 13 max tv.

Le deseamos éxitos en su nuevo programa.

Comentarios