El acto de Cambiemos en Paraná contó con la presencia de Rogelio Frigerio

La lista oficialista para la interna de Cambiemos en Entre Ríos fue presentada en el primer acto de campaña provincial del frente en Paraná este viernes 14 de julio de 2017. La presencia nacional volvió a ser la de Rogelio Frigerio.


Se llevó a cabo las 19.30 en el club Recreativo de Paraná y estuvo encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Los tres primeros precandidatos son Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.
Jorge Lacoste

Jorge Lacoste nació un 16 de julio de 1964, en Sauce de Luna, allí ejerce la presidencia del municipio y está comprometido políticamente desde 1.995 con el partido radical por el que llegó siempre elegido por sus vecinos.




Alicia Fregonese, de Maciá, dirigente ruralista y funcionaria del Ministerio de Educación, participará del segundo lugar en la lista de Cambiemos. Es directora suplente en la Rural, dio clases de inglés y es candidata a diputada nacional por Entre Ríos"
Alicia Fregonese


Atilio Benedetti



Nació 1 de enero de 1955 en Larroque, es Licenciado en Bromatología y empresario (Presidente de Tierra Greda S.A., Empresa de Producción y Comercialización de Cereales, Alimentos Balanceados y Agroalimentos). En el ámbito empresario se destaca: 

2000-2001: Presidente de Sociedad Entrerriana de Warrants. 
2001-2002: Presidente de la Bolsa de Comercio de Entre Ríos. 

Antecedentes políticos 
1972: Presidente de la Juventud Radical de Larroque.
1983: Presidente del Comité Departamental Gualeguaychú de la UCR. Delegado por Entre Ríos a la Convención Nacional.
1983-1987: Concejal por la U.C.R. en la Municipalidad de Larroque.
1995-1999: Presidente Municipal de la Ciudad de Larroque.
1999-2003: Congresal Nacional Unión Cívica Radical.
2000-2002: Integrante Comité Provincial de la U.C.R.
2006-2008: Presidente del Congreso Provincial de la U.C.R. 

2009-2013: Diputado nacional por Entre Ríos 

2015-2019: Miembro del Directorio del Banco de la Nación Argentina.
El ministro Rogelio Frigerio con la Diputada María Alejandra Viola y la responsable de ANSES Stella Wensel de La Paz
La Dirección de Financiamiento Partidario Electoral del Ministerio del Interior distribuyó los montos correspondientes a cada fuerza política que competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto, tanto para gastos de campaña como para impresión de boletas. En Entre Ríos, el más beneficiado, por poca diferencia, es el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, pero a la vez deberá distribuir los recursos en partes iguales entre las 10 propuestas que competirán en el cuarto oscuro, lo que coloca al espacio en desventaja en términos económicos. Para la distribución de los fondos se tiene en cuenta la cantidad de votos obtenidos por cada partido en las últimas elecciones para diputados nacionales, entre otras variables.
Click en la Ventana para Cerrar


Comentarios