El Intendente Bruno Sarubi firma convenio para la obra del Colector Cloacal

Esta mañana del viernes 8 de septiembre de 2017, el Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi se encuentra en la ciudad de Paraná junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio para la firma del Convenio del Colector Cloacal en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, Argentina.


Ministro Rogelio Frigerio junto al intendente Bruno Sarubi




"Es un gran día para todos los paceños", anunció Sarubi en las redes sociales, y agregó "vamos a firmar el convenio del colector cloacal, una obra de 66 millones de pesos.  


Vamos arreglar lo que está roto y además, por primera vez en la historia de La Paz vamos a contar con una Planta de Tratamiento de residuos cloacales.


Esto significa que vamos a dejar de contaminar el Río Paraná, porque los desechos cloacales antes de ser tirados al río, van a ser tratados previamente. 



"Una obra que mucha falta le hace a la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los residentes".

Con la concreción de estos trabajos, la localidad de La Paz contará con el servicio de recolección de efluentes cloacales, protegerá las napas freáticas y por ende al medio ambiente de la zona mejorando la calidad de vida de sus pobladores.


El Colector Cloacal de nuestra ciudad se encuentra roto hace cinco años, ahora con el apoyo del gobierno nacional se realizará la tan esperada obra. 


El llamado a licitación de las empresas para realizar los trabajos se harán en la semana entrante.

Comentarios