XXIV Edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano

Se realizó el lanzamiento oficial de la XXIV Fiesta del Surubí Entrerriano, el mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Turismo de la ciudad anfitriona de La Paz.




Se hicieron presentes las autoridades de la COMUPE, SECRETARÍA DE TURISMO, GUÍAS DE PESCA, CONCEJALES, CÁMARA DE TURISMO, BARRAS PESQUERAS, EXTRA HOTELEROS, VOLUNTARIOS Y GENTE QUE BRINDA SERVICIOS A LOS TURISTAS.




La XXIV Fiesta del Surubí entrerriano en La Paz. realmente se viene con todo, hay muchas expectativas, con más de 700 mil pesos en premios, tres (3) Trackers con trailer, se realiza los días 6 y 7 de abril de 2018 y está abierta la inscripción con promociones para barras pesqueras.


El intendente de la ciudad, Bruno Sarubi, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando entre la Municipalidad y la Cámara de Turismo. Mencionó “hasta el momento tenemos 195 lanchas pre inscriptas, y estamos seguros que vamos a superar las 208 embarcaciones del año pasado. También estamos muy cerca de cumplir el objetivo que es superar el número histórico de embarcaciones que han participado de la Fiesta del Surubí que fue en el año 2011, con 221 lanchas. Queremos hacer un nuevo récord, por eso estamos ultimando detalles y yendo a promocionar en este último tramo, a diferentes ciudades, charlando con las barras pesqueras, invitando a todos a participar de la Fiesta del Surubi”. Y para finalizar hizo referencia a la importancia de la inversión en premios, “Tenemos más 700 mil pesos en premios, siendo un incentivo para que todo sea un éxito, con la mística pesquera que nos caracteriza como ciudad”.


Por parte de la Cámara de Turismo la Señora Di Bernardo y el Señor Aranguiz, agradecieron a todos los presentes y les informaron sobre la reglamentación de la competencia, destacando, la inversión que se realiza en la fiesta, siendo esto un puntapié esencial para que muchas embarcaciones se sumen a participar.


Además se informó que el día viernes 6, se realizará una peña en la playa “El faro”, para compartir con toda la familia pesquera y el sábado será la tradicional cena y entrega de premios.

Comentarios