Presentaron el libro de memorias de Mario Tamaño.

La Casa de la Cultura de La Paz, recibió a Roberto Romani poeta, escritor y funcionario cultural de la provincia de Entre Ríos y a la escritora Tuky Carboni, oriunda de Gualeguay, donde prontamente será reconocida como Ciudadana Ilustre, debido a su prolífica labor. Tan notables personalidades hicieron la presentación del libro de Mario Tamaño titulado: Mi libro de otoño.





Con un entorno familiar muy amplio, amigos y público lector, se desarrolló el emotivo y simpático acto de la presentación. Dando comienzo protocolar la Directora de Cultura dió lugar al Intendente Bruno Sarubi, quién saludó a los presentes dando la bienvenida para luego, una de las hijas de Mario Tamaño leyó unas palabras de presentación a quienes hicieron posible el rescate de las memorias.





Roberto Romani, es el actual secretario de Cultura de Entre Ríos. En su extensa obra, ha publicado 23 obras literarias y numerosas producciones musicales. Fue premiado con el Santa Clara de Asís y la Faja de Honor de la Asociación de Escritores de la República Argentina. Con su imponente voz, dió lectura a algunas memorias del libro, llenando de magia las mentes privilegiadas del recinto. 




La señora Tuky Carboni por su parte hizo referencia a la calidad de ser humano que tuvo Mario Tamaño, haciendo hincapié en su personalidad introvertida, que dejaba a todos hablar y escribía sin decirle a nadie de sus memorias. Agradecida a la esposa de Mario que brindó los apuntes, que luego fueron corregidos y finalmente publicados por la firma Ediciones del Clé, cuyo director es Ricardo Maldonado.







El libro se encuentra a la venta, y su temática de memorias que pudo dilucidarse en las lecturas seleccionadas tiene parte de su niñez plasmada en recuerdos de sus vivencias con su padre en el campo y los sorprendentes personajes.



Parte del público asistente, amigos y parientes de Mario Tamaño





En la foto la señora de Mario Tamaño hablando al público y agradeciendo a los responsables de la publicación .



Comentarios