Los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner serán por la mañana

Los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner que el Senado autorizó en la noche de este miércoles por pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K tendrán lugar en la mañana de hoy.


Así se desprende del mensaje que publicó la presidente del Senado Gabriela Michetti. "Dado que la votación sobre el pedido de allanamientos se produjo después de las 20 h, la comunicación al juez Bonadio -que ya firmé- será entregada a primera hora de mañana", explicó.


Los operativos serán en tres domicilios: el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306, el de Río Gallegos en la calle Mascarello 441, y el de El Calafate en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches. Aún no se sabe cuándo serán, pero ahora el magistrado tiene libertad para ordenarlos cuando crea conveniente.


En la intersección de las calles Uruguay y Juncal, alrededor de 300 militantes siguieron en sus celulares la sesión del Senado frente al departamento de Cristina Kirchner. Tras la votación aguardaban la llegada de la ex presidenta y el posible comienzo de los allanamientos dispuestos por Bonadio.
El Senado autorizó los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner por unanimidad


Fue por 67 votos a favor y ninguno en contra. La ex presidente votó a favor. Los procedimientos los pidió el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de las coimas

Comentarios