6to Encuentro Internacional de Autos Clásicos, Antiguos y Hot Rod en La Paz

Los días 13 y 14 de Octubre de 2018, es la cita con el Sexto encuentro de Autos, Hot Rod, clásicos y antiguos en La Paz, Entre Ríos. El mismo se llevará a cabo en el paseo del puerto como años anteriores.




Generalmente la invitación, a este tipo de eventos, es para autos y motos nacionales e importados fabricados hasta 1980, exceptuando ediciones limitadas de los años 90.

Para participar los vehículos deben cumplir con la antigüedad mencionada anteriormente y que se encuentren en un buen estado de conservación.
No está permitido hacer destrezas y trompos con los vehículos lo mismo que música alta, es un evento familiar con personas amantes de la “buena Industria Automotriz” de años pasados.


Puerto de La Paz, Entre Ríos.
En la ciudad de La Paz se disfruta de un excelente lugar, con el agregado del paisaje espectacular, entorno al río Paraná y la confluencia del arroyo Cabayú Cuatiá, lugar elegido por público para darse cita en sus momentos de ocio.





La ciudad se prepara a recibir miles de personas de todo el país y del exterior, por ese motivo desde la intendencia se han tomado los recaudos para que la seguridad sea un punto a tener en cuenta.



Normalmente hay servicio de cantina a beneficio de instituciones locales. Otro requisito es que se prohíbe hacer fuego. La entrada siempre es libre y gratuita.

Se puede colaborar trayendo alimentos no perecederos: Azúcar, té, leche en polvo, mate cocido, yerba, galletitas dulces, jugos, agua, etc. para los merenderos locales y hogares del niño y de ancianos. De esta manera la comunidad se solidariza con los más necesitados, siendo el puente conector la Peña Fierrera en su gesto servicial. 

Los interesados en saber si se puede traer gazebo, o cómo se inscribe, etc. hacerlo a través de Peña Fierrera, al número 03437 15-44-3116.

Comentarios