Informaciones de La Paz Entre Ríos


La semana pasada, luego de haber firmado el contrato y acta de inicio de obra, el equipo técnico de la empresa “El Litoral” encargada de llevar adelante la construcción de la planta Potabilizadora de Agua, mantuvieron una reunión con el Intendente Bruno Sarubi y el Secretario de Obras Públicas Ingeniero Gustavo Barolin.





En este encuentro el equipo de Gobierno y Personal de la Empresa conversaron sobre la proyección y desarrollo de la obra. También el mismo día realizaron la inspección terrestre y acuática de la zona donde estará ubicada la planta.




El Intendente se reunió con el equipo técnico que construirá la planta potabilizadora de agua.


Esta es una obra trascendental para la ciudad de La Paz que va a cambiar la vida de todos los paceños comprendiendo una inversión de 130 millones de pesos.



MÁS VISITAS A LA PLANTA DE R.S.U. Y SENDERO DE PARQUE "LA CURTIEMBRE"



Alumnos de distintas escuelas visitaron la Planta de Reciclaje de Residuos Sólidos Urbanos con el fin de conocer el funcionamiento, organización e infraestructura de la misma y hacer hincapié en el objetivo general de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) que es mejorar la calidad de vida de la población a través de una gestión ambiental participativa y responsable en el manejo integral de los residuos sólidos domiciliarios. 


Entre las instituciones que participaron: La Escuela Secundaria Nº 15 "Domingo French", Escuela Nº 109 "Carlos Daniel Vila" y Escuela Secundaria "San Isidro Labrador". 

También chicos de la escuela primaria Nº 1 "San Martín" recorrieron el sendero del parque "La Curtiembre"
A cargo de la Dirección de Ambiente quienes coordinan estas actividades.





COMENZÓ LA LIMPIEZA DE LA RIBERA DEL PARANÁ 

Durante la mañana de ayer, Personal de la Dirección de Ambiente, del Área de Recolección y de Corte de Pasto, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas, comenzaron a trabajar en la limpieza de la Ribera del Paraná. Estos lugares se encontraban con residuos de distinto tipo, malezas y pastizales altos. 

Los trabajadores en la Bajada de La Cruz cortando el pasto, limpiando zanjones y recogiendo los desechos.

Posteriormente se avanzará por zona costera del B° Pancho Ramírez y B° Comercio.


Es importante mantener un adecuado cuidado de estos lugares donde también se realizan eventos festivos como en el "Rancho Cultural" al que asisten familias, niños, turistas, entre otros.

Otro factor de importancia es la llegada del verano, por lo que se vuelve indispensable desmalezar estos territorios y mantener despejado el lugar de mosquitos y otras plagas que dificultan la visita al mismo.


XXVII Fiesta Provincial Del Dorado Entrerriano


La Paz se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano el 27 de octubre de 2018.

Inscripción por equipo $5000.

Quienes se inscriban antes del 15 de octubre participarán de un SORTEO ESPECIAL.

Barras Pesqueras - cada 6 equipos pagan 5.

MAS DE $300.000 EN PREMIOS.

Info - Secretaría de Turismo +54 (03437) 423601 / 422389 - Vieytes 1143 - La Paz Entre Ríos Argentina.

FINAL PROVINCIAL DE ACUATLÓN 


Este sábado 29 de septiembre se estará realizando la Final Provincial de Acuatlón por Juegos Nacionales Evita. La competencia se realizará en el Polideportivo Municipal comenzando a las 14.00 horas.

En dicho evento participarán más de 50 corredores acompañados de sus entrenadores quienes buscarán su pase a las instancias Nacionales a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

Organiza Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de La Paz, Club de Pescadores y Cazadores Náuticos La Paz y Secretaría de Deportes de la Provincia.

3° EDICIÓN DEL HALF IRON PAZ 2018 




Este 30 de septiembre nuestro punto de encuentro es la Playa "El Faro" para alentar a los mas de 200 deportistas que llegan de todo el país y de países vecinos como Brasil, Uruguay y Paraguay para participar de esta competencia de tres disciplinas: 1.9K Natación. 90K Ciclismo. 21K Pedestrismo.  

Mas de $100.000 de premios en efectivo.
Trofeos por categorías del 1° al 3° puesto.
Medallas Finisher y Remeras para todos los competidores
PARQUE CERRADO TECHADO Y ALFOMBRADO ÚNICO EN EL PAÍS
Almuerzo de los carbohidratos

IMPERDIBLE 3° TIEMPO

Hora de largada 7:30 AM

Halfironpaz2018

MUNICIPALIDAD DE LA PAZ (E.R.)
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/18 

OBJETO: Llamado a Licitación Pública Nro. 12/18, dispuesto por Decreto Nro. 336/18, con el objeto de llevar adelante la construcción de: “CORDÓN CUNETA Y BADENES – AVENIDA GREGORIA PEREZ Y CALLE RICARDO FELS”, todo ello en el marco del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares (ANEXOS) de la Municipalidad de La Paz.- 

CONSULTAS: Oficina de Despacho (Tel: 03437- 424620) - Municipalidad de La Paz – Echagüe y Moreno – 1er Piso – (3190) La Paz (E.R.)- desde el 06 de septiembre de 2018 hasta el día del acto de apertura. 

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones será gratuita y podrá retirarse en Tesorería Municipal (Palacio Municipal – Planta Baja) y/o descargarse de la Página Web www.lapaz.gob.ar desde el 06 de septiembre, en días y horarios hábiles administrativos. 

PRESUPUESTO OFICIAL: El Presupuesto Oficial de la Licitación Pública Nro. 12/18, Decreto Nro. 336/18, asciende a la suma de pesos “UN MILLÓN SEISCIENTOS CON 00/100” ($1.600.000,00); que se abonarán según lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, (Anexos).- 

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Departamento de Despacho – Secretaria de Gobierno- de la Municipalidad de La Paz.- 

APERTURA DE LAS PROPUESTAS: VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO (27/09/18), a las 10:00 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Paz.- 

La Paz, E.R., 05 de septiembre de 2018.-

Informe de Prensa Municipal

Comentarios