La Paz vuelve a tener habilitado el aeródromo

Excelente noticia para La Paz y la zona, nuestra ciudad vuelve a tener un Aeródromo habilitado. Se levantó la clausura y La Paz tiene una pista de aviones habilitada que ya figura a nivel Nacional. 


El nuevo Aero Club de La Paz tiene una Comisión que trabajó incansablemente. 

Agradecemos a muchos vecinos de nuestra ciudad, a la Municipalidad de La Paz que también ayudó para poder lograr esto tan importante para todos. Son las palabras del concejal Agustin Revelant, quien ha seguido muy de cerca los trámites."Estamos todos muy contentos porque veníamos trabajando muy duro en esto".




 
Tener una pista habilitada nos comunica frente a cualquier urgencia en muy poco tiempo con otra provincia, el turismo, el comercio y muchos sectores más también lo necesitan.


Fue un trabajo muy duro, porque se tuvo que empezar prácticamente de cero para lograr este objetivo, ya que la nueva reglamentación era muy estricta, pero finalmente se logró y estamos felices.


Si Dios quiere en poco tiempo vamos hacer la inauguración formal, también invitamos a todos los que quieran ser parte del Nuevo Aero Club a contactarse y empezar entre todos a darle vida. 

https://www.facebook.com/100008158278734/videos/2181242715490983/

Comentarios