Día del conscripto Anacleto Bernardi

Hoy 25 de octubre, las Escuelas N°11 y N°4 Conscripto Bernardi junto a la Municipalidad de San Gustavo organizan el acto oficial y posterior desfile cívico al conmemorarse un aniversario más del fallecimiento de su héroe Conscripto Anacleto Bernardi. 


El acto oficial dará inicio a las 17:45, con la presencia de autoridades municipales y el acompañamiento de las distintas instituciones, que darán marco al desfile cívico. Ambos momentos, que son el atractivo de la población, se realizará frente al edificio municipal. 

Asimismo, el Municipio confirmó que este año se contará con la presencia de la Banda de Música de la ciudad de La Paz. Además de las instituciones locales y agrupaciones gauchas, desde La Paz acompañarán con su presencia en el desfile: personal de la Policía, Prefectura Naval, Bomberos, Abigeato, Gendarmería, Guardia Todos Los verdes, Academia de Danzas La Delfina y el Hogar de Niños de la ciudad La Paz, que también lleva el nombre de este héroe. 

También habrá exposición del grupo de feriantes y al finalizar el desfile disfrutarán de números artísticos programados. 

Comentarios