La Paz tuvo un nuevo fin de semana largo con gran concurrencia de turistas, y la capacidad hotelera superó el 90%, con un movimiento económico de más de 7 millones de pesos.



Nuestra ciudad es uno de los destinos más elegidos de la Provincia de Entre Ríos, y en esta oportunidad no fue la excepción, y se pudo ver muchos turistas disfrutando de las actividades que se desarrollaron y de toda la oferta que tiene la ciudad de La Paz. 

Termas con balcón al río Paraná.

En un fin de semana largo, donde se pudo llevar a cabo todo lo programado, lo único que resta es agradecer a Dios, por el buen tiempo, a la gente que viajó desde distintos puntos del país y de los países limítrofes, para dar un marco más que bueno a las distintas actividades.



En el puerto se pudo observar a los autos antiguos, como ya nos tienen acostumbrados a los locales, la presentación fue un lujo, el marco de público increíblemente sobrepasó las expectativas de los organizadores.



En el polifuncional la XVII Feria Artesanal Anual del Norte entrerriano; vinieron de todo el país, con un ambiente de camaradería tradicional, hubo para todos los gustos y acompañados de buena música por artistas locales. 



En el polideportivo se llevó a cabo la competencia deportiva presentando la segunda edición Cross Country con Obstáculos desde las 16 hs. Hubo premios en efectivo y trofeos, general varones y mujeres hasta el 3° puesto y al 1° de las categorías. Organizaron:Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de La Paz y Club de Pescadores y Cazadores Náuticos La Paz.

https://www.facebook.com/prensa.lapaz/videos/242061686664169/

La pesca es un atractivo presente cada fin de semana, las escapadas son cada vez más frecuentes, el otro atractivo fuerte es termas, todos los días hay gente disfrutando de esta maravilla, sumado a esto hay carreras de karting, calendarizada de autos en el autódromo, y el hipódromo con sus actividades, haciendo un ajustado repaso de actividades, también se dan cita los golfistas en un área casi exclusiva para los amantes de éste deporte.


Vista panorámica de un sector de piletas de termas de La Paz
Los clubes de barrio están trabajando muy bien, como siempre, con los deportes clásicos de fútbol y basket, en las playitas de la costa ya se puede ver a la juventud haciendo voley playero, algo de kayakismo, piraguas y además hay una actividad de veleros que se da una vez al año. La Paz es un destino que como su nombre lo indica, es muy tranquilo, lindo y tiene de todo. 



En cuanto a paseos se pueden observar los salones de Casa de la Cultura, todos los días hay muestras en el Museo de bellas artes, encuentros y exposiciones. En el museo regional "Alicia González Castrillón" se puede ver el pasado a través de objetos que tienen una historia que los guías nos cuentan muy bien. La "Casa del Artesano" es el lugar ideal para llevar algún regalo de recuerdo.


Paseo del Puerto
El paseo del puerto tiene el paisaje del río en toda su plenitud, además de la confluencia del arroyo "Cabayú Cuatiá", en las plazoletas hay juegos para los niños, y los bustos de personas que han trascendido por su bonhomía. También allí en el paseo del puerto se encuentra un casino, para los que quieren probar suerte. 

Comentarios