Nueva adquisición en maquinarias, llegó el Vibrocompactador


La Municipalidad de La Paz compró un vibrocompactador, esta nueva adquisición se suma al Parque Automotor, en el que viene trabajando en su ampliación a través de inversiones en maquinarias y herramientas de trabajo.



El lunes 22 de octubre por la tarde se incorporó esta nueva maquinaria de trabajo, la cual es de gran importancia para el desarrollo, crecimiento y continuidad de la obra pública. 


El Gobierno de La Paz viene haciendo una fuerte inversión para ampliar el parque automotor con herramientas indispensables para el trabajo diario, contar con este vibrocompactador es esencial para los trabajos de obras viales, dándole una mejor resistencia y calidad, además de permitir un gran ahorro en contratación de terceros. 





El compromiso es que nuestra ciudad siga creciendo, dar soluciones a los vecinos de cada barrio con más y mejores servicios, por eso es primordial seguir equipando el parque automotor lo que permite aumentar los trabajos con mayor continuidad.




En los próximos días se estarían recibiendo dos nuevos vehículos, un camión compactador de residuos y un camión con caja con capacidad de arrastre.

Comentarios