El EPRE dio a conocer los nuevos precios para los meses de noviembre, diciembre y enero

La Cooperativa de Electricidad La Paz recuerda a socios y usuarios que el Ente Regulador de Energía de Entre Ríos ha dispuesto la entrada en vigencia del nuevo cuadro tarifario, mediante la resolución Nº 193/18, cuya vigencia se extiende desde el 1º de noviembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.


La medida se aplica a los consumos del mes de noviembre, cuyas facturas serán recibidas en el mes de diciembre, con vencimiento de pago será en el mes de enero 2019.

En promedio la actualización de la tarifa respecto al trimestre anterior es de un 8.5 % para uso general (Comercial) y un 5 % para uso residencial (hogares).

Para mayor información se puede consultar cuadro tarifario en el sitio web del EPRE ingresando al siguiente link http://epre.gov.ar/web/tarifario/ o en la página de la CELP ingresando en http://celp.coop/institucional/cuadro-tarifario-provincia/.

Importante: El cálculo del promedio es solo estimativo debido a que el aumento está supeditado a los consumos de cada usuario en particular.

Comentarios