En el Biblioteca se estrenó la obra "Los Templos" con Grupo teatral ´80 y la presencia de su autora Elba de los Santos

A sala llena como es costumbre cada año, G.T.´80 presentó "Los Templos" una obra como nos tiene acostumbrados el director Jorge de Dios, para reflexionar.

Parte del elenco del Grupo teatral ´80

Se supo que la autora de la obra, Elba de los Santos, llegó a nuestra ciudad, en un taxi, desde su Concepción del Uruguay, hecho que demuestra una vez más lo mucho que admira al GT´80 y recíprocamente es admirada por el público local.

La autora en entrevista con "Banco de Datos" expresó su admiración por la puesta en escena, y el buen trabajo realizado por el director Jorge de Dios, con todos y cada uno de los actores y actrices que fueron ovacionados de pie por el público que luego de finalizada la obra, se quedó para saludar y felicitar a cada uno de ellos.
Elba de los Santos y Ana Fernández
El trabajo de reparto en las tablas fue conformado por Luciana Vivas,como Rosita; Mariana Hass, como Señora Marta; Lucía Martínez, como Beatriz; Adriana Grycman, como María; Cristina Villa, como Señora Mirta; Victor Milesi, como Cacho; Ignacio Snieg, como Arturo; Francisco Berardi, como Mario y Jorge Godoy como Padre Pablo.

Destacada labor del equipo técnico en escenografía: Martín Peralta; Luminotécnica: Damián Geminiani; Grabaciones en off: Ricardo Anderson Operador de Sonidos: Manuel Eicchorn; Maquillaje: Evelyn Mendoza.

Como cada año el slogan es "Ayudando a ayudar" ya que no se cobra la entrada, los espectadores llevan a voluntad un producto comestible no perecedero que luego se reparte en los merenderos de los barrios marginales.

Una noche inolvidable para los amantes del teatro, que al finalizar tuvieron un momento para compartir una mesa con empanadas, sándwiches, bebidas sin alcohol y muchas fotos para el recuerdo.

Comentarios