Noticias del ámbito municipal

Están preparando la playita del Faro. La secretaría de Turismo en conjunto con el Área de Parques y Paseos, realizaron el refulado de arena. 


Este, es un lugar donde cada verano disfrutan miles de personas tanto de La Paz como familias que llegan a descansar y pasar sus vacaciones en nuestra localidad, por lo tanto es de suma importancia mantener en condiciones favorables el Balneario Municipal, aún más teniendo en cuenta la temporada estival que se avecina. 


Desde el Gobierno de La Paz se sigue apostando en el mejoramiento y embellecimiento de los espacios públicos y de disfrute familiar, para hacer de ésta, una Ciudad más linda. 


DEMARCACIONES VIALES EN LA CIUDAD 


Desde la Dirección de Transito del Gobierno de La Paz, se esta trabajando en la demarcación y pintura vial en diferentes zonas como sendas peatonales, rampas, salidas de Escuelas, lomos de burro, etc. 


Estos trabajos se llevan adelante con el objetivo de que tanto transeúntes como conductores de vehículos tengan una mejor visibilidad al momento de transitar por la vía pública, pudiendo respetar los espacios y tiempos de cada uno. 


SE REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DE TALLERES 


En la Casa de la Cultura se dictan diariamente diferentes talleres a los que asisten muchísimas personas interesadas en aprender arte, idioma, baile, entre otras cosas. 


A finalizar el año, se realiza la muestra anual de lo aprendido en estos talleres. 


El viernes pasado, se llevó a cabo la muestra anual de los talleres 2018, donde estuvieron presente 22 expositores.


Estuvieron participando también de este evento dos talleres coordinados por la Dirección de Cultura que se dictan en el barrio La Rivera.


FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS EN EL ESPACIO PARA LA PRIMERA INFANCIA EN SEMILLITA 

Los chicos del Espacio para la Primera Infancia Semillita de barrio Feria, festejaron sus cumpleaños, donde pasaron una mañana divertida con muchos juegos y merienda. 

Estas actividades se llevaron a cabo gracias al esfuerzo y compromiso de las familias y las docentes.


Con el trabajo y esfuerzo del área de educación de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de La Paz. 


SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE ACUATLÓN INFANTIL 


EL domingo 25 de noviembre se desarrolló en el Polideportivo de nuestra ciudad el Acuatlón Infantil destinado a chicos de 5 a 13 años. 



Del mismo participaron más de 50 competidores que se dieron cita en esta jornada en la que aparte de competir se divirtieron y luego de la entrega de premios cerraron con un tercer tiempo. 

Este evento estuvo organizado por el CEF N° 22 ''Rosa Cardozo'', Dirección de Educación Física de la Provincia, Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Subcomisión de Triatlón infantil del Club Pescadores.

Comentarios