Se presentó "Alvear y los hermanos Kennedy" el nuevo libro de Roque Federico Sabbatella.

Como estaba previsto en Casa de la Cultura, se presentó el libro "Alvear y los hermanos Kennedy" del autor Roque Federico Sabbatella. 



Se realizó con un reducido marco de público y los descendientes de aquellos personajes que narra la historia. "Fueron valientes al arriesgar sus vidas en una hazaña sin precedentes por estos parajes inhóspitos, en una Patria que siempre está en la mira de quienes no tienen escrúpulos en venderla al mejor postor", una narrativa apasionante que nos devela los secretos de Estado y sus protagonistas de época.

Directora de Cultura Alejandra Miranda y Roque Federico Sabbatella
Estuvieron presentes el Señor Intendente Bruno Sarubi, la esposa del escritor Sabbatella, el ex director de Cultura y descendiente de los hermanos Kennedy Señor Mario Raspini, y su hermano, la Directora del Museo Regional Señora Andrea Millán, profesores de historia y público en general.



Sabbatella y los Raspini Kennedy

Es la segunda visita del escritor a La Paz, el año anterior vino acompañado de la Directora de la Asociación de Escritores del Mercosur, para hacer entrega al intendente de dos tomos de la "Historia de los Hermanos Kennedy" oportunidad que aprovechó para estrechar lazos de amistad con personas vinculadas al quehacer político de la Unión Cívica Radical, ya que es el Director del Instituto Académico de Estudios Políticos y Sociales Marcelo Torcuato de Alvear.

Comentarios