Ahora se puede cargar la tarjeta SUBE desde el celular

Los pasajeros del transporte público podrán cargar y consultar el saldo disponible a través de una aplicación en sus celulares.

Otra forma para cargar el saldo de la tarjeta SUBE

La aplicación Carga SUBE Beta fue desarrollada por el Ministerio de Transporte de la Nación y fue probada por más de 57000 usuarios. Está disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android, a través de la tienda Playstore. Todavía no está habilitada para aquellos que funcionan con sistema iOS.


La carga debe hacerse con las aplicaciones TodoPago o MercadoPago, cajeros automáticos o homebanking. Ahí se solicitará el número de la tarjeta. Una vez realizado ese paso, lo siguiente es ingresar a la aplicación y seleccionar la opción "acreditar cargas". Una vez hecho eso, habrá que apoyar la tarjeta en la parte trasera del celular para sumar el nuevo saldo. Eso se podrá hacer hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas.



La aplicación la podrán descargar los usuarios que tengan un sistema operativo Android versión 4.4.1 o superior, antena compatible con la de SUBE, datos móviles o WiFi y tecnología NFC (near field communication).

Comentarios