Alfredo Olmedo y Jair Bolsonaro, juntos en Brasil

El diputado por Salta Somos Todos mantuvo un encuentro informal con el líder del Partido Social Liberal.


El diputado nacional busca posicionarse como un candidato viable 
de cara a un 2019 que será electoral

El diputado nacional Alfredo Olmedo fue recibido por Jair Bolsonaro, presidente electo brasilero que asumirá funciones el 1 de enero próximo.

El encuentro no responde a una agenda formal ni compartida por las partes, sino que se dio en el marco de un viaje del salteño por Brasil donde, según lo comunicado en  vía redes sociales, buscará interiorizarse sobre las políticas a implementar por el ultrareaccionario (Bolsonaro) una vez que llegue al poder. 

El legislador nacional, que en varias oportunidades se comparó y celebró el triunfo del paulista, busca posicionarse como candidato viable para las elecciones presidenciales del año próximo.

"Fui recibido por el electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en una reunión distendida dialogamos sobre las ideas y los proyectos para nuestras naciones, sobre “no” ideología de género, la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas" sostuvo el salteño. 

"Ambos, como Cristianos pregonan la fe en Dios sobre todas las cosas y coincidieron en trabajar juntos en una agenda profunda, donde lo que prime sea el trabajo en conjunto entre ambos", sentenció Olmedo.

Comentarios