Reunión con la Secretaria de Turismo provincial y Cámara de Turismo

Martes 5 de febrero 2.019 por la tarde, el Intendente Bruno Sarubi, junto a la Secretaria de Turismo, Florencia Patat y el Secretario de Gobierno Duval Muller, recibieron en La Paz, Entre Ríos,  a la Secretaria de Turismo de la Provincia Carolina Gaillard.



Juntos recorrieron las Termas, donde se planificaron algunas propuestas para incorporar al complejo, con el propósito de mejorar la prestación turística del lugar.




Luego mantuvieron una reunión con el Sector Turístico Privado, donde los presentadores le plantearon a Gaillard la posibilidad de igualar las condiciones promocionales y presupuestales entre la costa del Uruguay y la del Paraná.




También dialogaron sobre nuevas propuestas para encarar lo que resta de la temporada estival, priorizando el trabajo conjunto entre provincia, municipio y el sector privado, y de esta manera apostar al desarrollo y crecimiento turístico de la ciudad, pensando también en explotar los puntos fuertes como son las Termas, pesca y gastronomía para lo que resta del año.





Por otra parte, la funcionaria provincial, ofreció a los prestadores un proyecto de financiación económica a través del CFI, destinado exclusivamente al sector privado, con el fin de seguir mejorando el turismo en toda la provincia de Entre Ríos.



Desde el Gobierno de La Paz, están apostando a reforzar los vínculos con todos los sectores, siempre trabajando en conjunto para el crecimiento de la ciudad.

Comentarios