Se concretó la primera fórmula a pre candidatos del PJ local que acompañarían a Bordet-Genre Bert-Ballestena

Esta mañana se confirmó el primer acuerdo dentro del partido justicialista de los pre candidatos a intendente de La Paz y sus respectivas fórmulas.




En carrera a las elecciones están: Leonardo Fonseca, César Bonfantti, Carlos Bilbao y Andrés Bonello. La concejal Roxana Cañete se bajó de la pre candidatura.

En Santa Elena se confirmaron las pre candidaturas de Amilcar Genre Bert (vice intendente de esa localidad) como candidato a senador del departamento La Paz y del senador actual, Aldo Ballestena como candidato a diputado, ambos en la lista del gobernador Gustavo Bordet. 

Faltan días en la semana para cerrar la lista del pre candidato a intendente propuesto por los representantes de la Unidad Básica a nivel local y departamental, el tiempo es corto.

El pre candidato propuesto es el odontólogo y actual director del hospital de San Gustavo, Leonardo Fonseca.

A Fonseca le faltaba un compañero de fórmula. Por lo que se propuso la vice intendencia tanto a Carlos Bilbao como a Cesar Bonfantti y a Andrés Bonello. 

Ante esto, Carlos Bilbao y Cesar Bonfantti no aceptaron y decidieron jugar la interna. 

El que sí acepto fue el abogado Andrés Bonello. Así la formula que acompañará la lista del gobernador junto a Genre Bert y Ballestena será (por ahora) la de Leonardo Fonseca y Andrés Bonello.

Desesperada búsqueda de vice intendente

A los otros pre candidatos no les alcanzan las horas del día buscando un pre candidato a vice. Hablamos de Carlos Bilbao y Cesar Bonfantti.

Roxana Cañete también había lanzado su pre candidatura a intendente, pero se bajó y estaría en la lista de concejales de Carlos Bilbao.

Por el lado de Bonfantti, esta semana se conocerá quien será su compañer@ de formula.

Por ahora, Leonardo Fonseca y Andrés Bonello es la primera formula del PJ para intendente y vice de La Paz.

Antes del viernes sabremos quienes acompañarán a Cesar Bonfantti y a Carlos Bilbao y estaremos dando a conocer a través de distintos medios.

Fuente:http://www.infopaer.com.ar

Comentarios