Canals Vuela 2019

El club de planeadores Canals, tiene varias décadas meritoriamente ganadas, por la pasión de quienes tienen vocación de servicio y ganas de ver crecer a su comunidad en el contexto de una sociedad cada vez más conectada en múltiples áreas y la navegación aérea es una de las destacadas.





Con una población de 7.943 habitantes, según datos publicados por el medio Córdoba Interior Informa, Canals, es un municipio que tiene a su intendente Carlos Peiretti (reelecto), con una exitosa gestión en obras públicas de relevancia como el gas de red, cuyo inicio comenzara hace un año aproximadamente y la otra gran obra tan o más importante para toda comunidad como el servicio de cloacas. Son dos obras de las más deseadas en toda comunidad, que progresa en el conjunto de la provincia cordobesa gobernada por Juan Schiaretti.



Carlos Peiretti junto al trágicamente fallecido De la Sota (2011)


El intendente Carlos Peiretti ha sorteado muchos obstáculos, con firmeza y convicción de hacer lo mejor para la comunidad. Más allá de hacer un trabajo mancomunado con el gobierno provincial, que ha dado grandes esperanzas a su comunidad, también ha sido centro de fuertes críticas por los vecinos afectados en su momento, por problemas ambientales de contaminación.


El club de planeadores Canals, en varias oportunidades, solicitó a la intendencia el predio donde funciona, elevando la correspondiente documentación del pedido. Hay muy buena predisposición por parte del ejecutivo, para que los terrenos pasen a ser del club, nos revelaba en un diálogo un socio y parte de la comisión Martín Garay.




Martín Garay

Las expectativas para la realización del evento, que es el primero de este año, son muy buenas. Ya que por razones climáticas adversas el año pasado fue suspendido tres (3) veces. El SMN indica que habrá buen tiempo, esto obviamente da seguridad a organizadores y participantes.




Comentarios