Facebook ya no solo avisa sino que ya bloquea cuentas de WhatsApp que usan versiones modificadas

La semana pasada informamos que WhatsApp había cambiado sus condiciones y términos de uso en referencia a que no podemos usar versiones modificadas o de terceros de WhatsApp.
logo de whatsApp


Y es que de hacerlo los usuarios corrían el riesgo de que Facebook la empresa dueña de la aplicación más descargada del 2018 les bloquearía las cuentas. Y efectivamente, así ha sido. La red social ya ha comenzado a bloquear cuentas de usuarios de WhatsApp que usan aplicaciones de terceros tipo WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

Estas aplicaciones compartían una cosa en común no son oficiales, pero a partir de ahora tendrán otra cosa en común y es que los usuarios que las usen corren el riesgo de que Facebook los bloquee.



En palabras de WhatsApp las versiones no oficiales de WhatsApp como hatsApp Plus y GB WhatsApp son versiones modificadas y no oficiales y por tanto violan las condiciones del servicio de la aplicación de mensajería instantánea.


La app de mensajería imprescindible


Y es que la aplicación propiedad de Facebook no tolera el uso de apps que pueden no usar sus prácticas de seguridad y con las que corremos el riesgo de que no sean seguras. De hecho, ya está comenzando a eliminar dichas cuentas. Por lo que si tienes alguna versión no oficial te recomendamos que la quites cuanto antes de tu dispositivo.


Si tienes WhatsApp Plus y quieres conservar tu historial puedes hacerlo desinstalando tu versión oficial e instalar la oficial desde la Play Store. Y en caso de que te bloquearán la cuenta, lo mejor es que esperes a que termine el baneo y luego instalar una versión oficial.

Comentarios