Pesca para conmemorar el 25 aniversario de la fiesta del surubí entrerriano

En La Paz, Entre Ríos se está llevando a cabo la reunión de los amantes de la pesca. En esta oportunidad, hay un aniversario que marca un hito importante en la trayectoria del evento convocante.


MAS DE $1.500.000 EN PREMIOS – SORTEO DE 1 TRACKER (6.30 M) Y 2 TRACKERS DE 5.20 M (CON TRAILER) –
Cena de entrega de premios


Se informó desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes que por cuestiones organizativas, las tarjetas para la cena de entrega de premios de la XXV Fiesta del Surubí Entrerriano, estarían a la venta los días: jueves 14 de 19:30 a 22 hs. y viernes 15 de 9 a 22 hs., en la oficina de Turismo, el sábado no habría disponibilidad de tarjetas.




Este viernes 15 de marzo la ciudad de La Paz se viste de fiesta para vivir la Gran Peña Oficial del Pescador en el marco de la boda de plata de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, donde los pescadores locales y foráneos junto a las barras pesqueras locales disfrutaran una noche a puro ritmo.



La fiesta de pesca más convocante de la provincia comenzará a las 19:30 hs con la tradicional caravana de lanchas por la ciudad, a continuación se agasajará a los pescadores con un espectacular servicio gastronómico y servicio de cantina.


A partir de las 21:30Hs en la carpa ubicada en el puerto local se realizará la elección de La Reina 2019 con entrada libre y gratuita para todo público, con la presentación de las bastoneras Guardia Todos los Verdes.


A la medianoche pasará por el escenario la banda de música tropical de La Paz, Tito y la Rumba presentando su nuevo material discográfico, a continuación se presentará uno de los más grandes de la cumbia santafesina, el más parrandero, Coty Hernández, quien será el invitado de lujo. 


Habrá DJ y servicio de cantina. Hasta las 23:00 hs entrada gratis, luego se ingresa con anticipadas con derecho a los show en vivo $100.

Comentarios