La Paz Sede De La Final Provincial De Acuatlón y Natación De Juegos Nacionales Evita.

El director de deportes del gobierno de nuestra ciudad, Alejandro Sotelo, junto con su equipo técnico viajaron a Villaguay donde se llevó a cabo una reunión con las autoridades provinciales de deporte con el fin de definir sedes para la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita 2019, donde finalmente se eligió a nuestra ciudad como sede de instancias finales de acuatlón y natación.



A su vez, Sotelo mantuvo una charla con el secretario de deportes de la provincia, José Gómez, donde se plantearon diversos temas y se destacó el compromiso de trabajar en conjunto en pos del progreso del deporte en La Paz.




Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del polideportivo y el natatorio municipal y son de suma importancia para el deporte paceño, siendo los juegos evita una competencia que manifiesta la solidaridad y respeto a través del deporte, tanto individuales como en equipo, donde participan en ésta instancia, chicos y chicas de toda la provincia poniendo a prueba la resistencia, habilidad y coordinación.


Alejandro Sotelo, remarcó la importancia de estos eventos deportivos encaminados a la superación física como uno de los pilares fundamentales para mantener una vida saludable. Además destacó el logro que representa tener en la ciudad las finales provinciales para dos modalidades deportivas.

Comentarios