Leonor Benedetto se presentará este sábado en la Biblioteca Popular de La Paz, Entre Ríos

Este sábado 4 de mayo se llevará adelante el show teatral gratuito de la actriz Leonor Benedetto, quien se presentará en la Biblioteca Popular (Echagüe 837) a partir de las 21. Busca tu entrada en Dirección de Cultura (Italia 1043) o Secretaría de Turismo (Vieytes 1.143). Los cupos son limitados.


Se trata de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de grandes héroes de la historia. La función se realizará con entrada libre y gratuita en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de La Paz, Entre Ríos.


Leonor, artista entrerriana nacida en Paraná reconocida a nivel nacional e internacional, protagonista de innumerables éxitos teatrales, televisivos y del cine, se encuentra realizando una gira por la provincia presentando esta obra que en base a la lectura de poemas y textos epistolares de grandes autores como Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar, gira en torno a La Patria, como eje dominante.




El espectáculo que conjuga teatro y poesía se presenta en nuestra ciudad en una articulación entre la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de La Paz y la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos.


La función, gratis, se realizará este sábado 04 de Mayo a las 21 hs, en la sala de teatro del Biblioteca  ingresando por calle Echague 837 (Frente a la plaza 25 de Mayo), para todo público.

Comentarios