Sarubi: “Queremos garantizar la accesibilidad en los edificios públicos”

La Municipalidad de La Paz está a un paso de ser un edificio más accesible. Se trabaja en la colocación del nuevo ascensor neumático que brindará las mismas oportunidades de acceder a la planta alta del Palacio Municipal.


Desde Obras Públicas informaron que se finalizó la etapa de pintura, revestimiento del piso y colocación de aberturas y vidrios para la posterior instalación del ascensor.


El Intendente, Dr. Bruno Sarubi remarcó la importancia de que el Municipio sea un edificio más accesible, "una de nuestras principales políticas es garantizar la accesibilidad, por eso trabajamos para que todos puedan ingresar a los establecimientos del sector público, adecuando los espacios y garantizando el bienestar e igualdad de cada persona, como lo demostramos con la construcción de rampas en el casco céntrico de la Ciudad; además de los talleres que se llevan a cabo desde el Área de Discapacidad de nuestro Gobierno, fomentando la inclusión y derecho de cada ciudadano".




Desde el Gobierno local, remarcaron que tienen como objetivo la construcción y modificación de infraestructuras para lograr una ciudad aún más equitativa.

Comentarios