SARUBI: “SEGUIMOS CON LA DECISIÓN DE CAPITALIZAR EL MUNICIPIO”

Un nuevo vehículo se incorporó al parque automotor municipal. Esta semana llegó un camión IVECO cabina simple, fundamental para que los trabajos relacionados con la obra pública y el mejoramiento de los servicios puedan ejecutarse con normalidad y continuidad.


Bruno Sarubi intendente recibió el rodado.

El Intendente de La Paz destacó el esfuerzo y compromiso que se realiza desde el Gobierno local para contar con las herramientas necesarias y que los empleados municipales puedan ejecutar su labor en mejores condiciones.




"Seguimos con la decisión de capitalizar y equipar nuestra municipalidad, porque es la única manera de poder avanzar con cada obra, sin impedimentos de logística", y agregó, "este nuevo camión lo adquirimos con un aporte del 70% del Ministerio del Interior y el 30% con fondos municipales, esto demuestra que las cosas se pueden hacer bien y le mostramos a la ciudadanía en que se utiliza el dinero, muchos de ellos producto del pago de impuestos de cada uno de ellos".




Este nuevo camión se suma a la flota municipal llegando a un total de 19 vehículos adquiridos durante la gestión, una suma importante de herramientas que fortalecen el funcionamiento diario, especialmente de la obra y los servicios públicos.

Comentarios