AVANZA LA OBRA DEL PASEO RAÚL ALFONSÍN

En el plan de embellecimiento y puesta en valor de espacios públicos que lleva adelante el gobierno de La Paz, la obra del "Paseo Raúl Alfonsín" continua con grandes avances.




Desde el municipio informaron que ya están finalizados los cordones cunetas y la base de hormigón donde se construirán las veredas con baldozones. 


Esta semana se trabajó en la construcción de 400 metros de veredas de adoquines lindera a la costa del río, para luego continuar con la parquización, colocación de bancos y cestos de residuos.





El Intendente, Bruno Sarubi aseguró que se estima terminar con la obra completa para mediados de julio, "se viene trabajando muy bien en el paseo Raúl Alfonsín, este lugar es uno de los más lindos que tenemos en La Paz, y necesitábamos darle valor a esta zona donde tenemos una vista increíble al río Paraná; uno de los lugares preferidos de los jóvenes y también las familias". 


La municipalidad de La Paz viene trabajando en la recuperación de espacios públicos y creando nuevos lugares de esparcimiento, fomentando su utilización, apostando siempre al crecimiento de la ciudad.

Comentarios